lunes, 6 de febrero de 2017

Reseña de Crema para Peinar: Rizos definidos de Avon


Hello! Se me ocurrió agregar al blog reseñas de los productos que he probado en los últimos dias y esto lo hago porque a mi me gusta buscar reseñas o recomendacions de vez en cuando sip busco reviews de casi todo antes de comprarlo ... asi que pensé hey porque no dar mi opinión y asi ayudar a los que al igual que yo se lo piensan bien antes de comprar.

En esta primera reseña les hablaré de la crema para peinar de Avon Rizos Definidos. Mi primera impresión fue el rico olor que tiene, en serio, huele super rico y como a mi me encanta que en mi cabello queden olores agradables (frutales especialmente) pues sin siquiera usarla sumó puntos por ese lado.

Ahora, la parte importante, me recomendaron esta crema para peinar y NO me ARREPIENTO... primero por que me dejó el cabello suave, controlado y mis rizos se quedaron bien domados (como debe de ser) y segundo por lo que les dije del olor tan rico que te deja... mi hermana me abrazó y no pudo evitar inhalar hondo porque sintió el olor y le gustó, ademas de que muchos elogiaron mis lindos cachos como dicen en Brazil!

Acá les dejo la evidencia;)

El horrible, enredado, paja de coco....Antes




En Proceso





Despúes










En fin las que quieren saber si vale la pena pues según mi experiencia digo que sí, pero claro el cabello rizado requiere más que solo una crema para peinar... más adelante les contaré la historia del nido de pajaro que vieron arriba y de mi faena para domar a la bestia...

Los que hayan probado este producto digan que les pareció y los que no, pues ya saben cual es mi opinión/ experiencia por si desean un día probarlo.



XX, 
Yumi😄






1 comentario: