domingo, 25 de diciembre de 2016

Expectativas vs Realidad

Expectativas vs Realidad

Hola chicas, quiero compartir de manera breve mi fugaz paso por la cocina mediterránea, al ser caribeña en donde predomina la carne frita (Mmmm, se me hace la boca agua) quise probar con algo más, no sé suculento y fino.  Así que sintonice el canal elgourmet y quede impresionada con una receta de Maria Zannia:  Saláta Mavromática o en español  Ensalada de Judías.

Una ensalada muy al estilo mediterráneo. Así que pensé manos a la obra, siempre he pensando que por mis venas corre sangre del mediterraneo asi que respondi al llamado. Lo primero que hice fue entrar a la página web del elgourmet.com y buscarla. Aquí les dejo el link en donde pueden buscar la receta http://canalcocina.es/receta/ensalada-de-judias-salata-mavromatica

Salí toda emocionada al supermercado a buscar lo que necesitaba, puede encontrarlos todo lo que iba a usar menos  el manojo de cebollino, el queso feta y las judías. Recordé que mi mamá siempre me ha dicho “usted cocina con lo que tenga” por eso sustituí las judías por garbanzos, el queso feta por queso azul y el manojo de cebollinos por cebolla blanca. Todas mis expectativas estaban a mil, tenia buen animo y sin hacerlo ya estaba saboreandolo, 

En mi mente mi receta iba a quedar así:



Pero en realidad me quedo así:


Estaba encantada, como tengo mal paladar busque a tres personas que nunca me mentirían aunque me doliera, les di a probar a mi madre, a Yumi y a mi esposo. Estas fueron las reacciones:

Esta fue la cara de Yumi.

Cara de mi madre.

 Cara de mi esposo.

Ellos me han dejado muy confundida. Intentare para el próximo mes hacer otra receta. 
 Y ustedes alguna vez esto les ha pasado. Cuéntenme,

Escrito por Lica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario