miércoles, 16 de noviembre de 2016

Me encantan las pelis de antaño

Ni sé cuando comenzó mi pasión por las peliculas de antaño, pero de verdad que las disfruto muchísimo. Me encanta lo divertidas y sanas que pueden ser muchas de ellas. Soy mas amante por ahora de la pelis de la época de oro del cine mexicano, aunque he visto de Argentina, Estados Unidos e Italia pero como donde mas tengo oportunidad de verlas son las que dan en D Pelicula y ahi la gran mayoria son de Mexico. pues he visto mas mexicanas que de otro lado.

Las pelis que más disfruto son las asi tipo comico casi disparatado pero que no me borran la sonrisa tonta de la cara; en mi familia de vez en cuando vemos unas cuantas juntos (la mayoría de Cantinflas)
 y de verdad que me encantan esos momentos, son de las pocas veces que nos sentamos todos juntos a ver algo que todos disfrutamos un monton ;) pero como no es un entretenimiento  que todos sepan disfrutar,  este será una sección/ espacio solo para eso.

Escribiré sobre las pelis que he visto hasta ahora, sus actores y las opiniones que tengo de cada una, las que recomiendo por hacerme reir tanto y las que recomiendo aunque me hayan dejado llorando como una Magdalena, pero que son buenaaass;)

XX,
 Yumi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario