jueves, 17 de noviembre de 2016

Canción del día: The Greatest - Sia

  Se que les ha pasado que no se cansan de escuchar una canción y que esta como que los "persigue", la escuchan hasta en la sopa. Pero lo interesante es cuando es de las del tipo que te hace querer mover el bote (jajaja, sip al estilo del rey Juliard) pues si, he pasado por varias asi y ahora mismo la que más me hace querer bailar donde quiera que este es The Greatest de Sia....

  Me encanta esa canción, la bailo hasta en el baño, pero ahora de bailarla bien nada que ver soy un desastre en esa área y de coreografía no se ni la c.
Pero aqui entre nos 😉 bailo cuando estoy sola en mi casa o cuando no hay mucha gente rondando.

En fin me gusta mucho y el video tampoco me canso de verlo me gusta mucho como baila Maddie Ziegler, si no han escuchado la canción busquenla para que se envicien como moi!!😆

Esta es una de mis partes favoritas ;)

¿Y ustedes cuál canción como que no le sale de la cabeza y los hace algunas veces querer bailar aunque sea mal?...Vamos no sean tímidos confiesen sé que le vino una en mente sin siquiera pensarlo, asi como que automático🎵🎼🎶


XX,
Yumi😄

No hay comentarios:

Publicar un comentario