sábado, 19 de noviembre de 2016

Pensamientos que a nadie le importa


Primer pensamiento.




Hola chicos soy Lica y en esta sección les hablare de pensamientos que sé que tal vez a nadie le importa pero saben que me da igual....sin más preámbulos comencemos 😉.



Hablemos de peso, si muchos pensaran ya viene este cachalote andante a darnos clase, pues no, eso no es lo que haré. No soy maestra de moral y a los que critican a una persona por su peso deben de revisarse están involucionando muy mal.

Tampoco justificare el mal cuido del cuerpo, porque este hay que cuidarlo y protegerlo con ejercicio. Si como lo oyen ejercicio. Aunque en mi caso me gusta más el ejercicio mental o bucal, reconozco que el ejercicio tiene sus ventajas como por ejemplo:



  • Beneficia el sistema cardiorrespiratorio y el aparato locomotor.
  • Mejora los mecanismos del sueño.
  • Aumenta el gasto energético y, por tanto, el consumo de grasas.
  • Disminuye la tensión arterial.
  • Aumenta las cifras del HDL. 
  • Es efectivo contra los diferentes dolores musculares.
  • Efecto antiestrés.
  • Ayuda en el metabolismo del calcio.

Con todas estas ventajas cualquiera se pone en forma...uhmmm....en mi caso es diferente, de verdad, se los juro😌. La próxima semana voy a comentarle por que se me hace tan difícil y les seguiré hablando de estos pensamientos que ha nadie le importa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario